353 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CAVALIER IDEALECOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El misterio de los Rollos del Mar Muerto

ArcoirisTV
1.2/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el Santuario del Libro de Jerusalén, dentro del Museo de Israel en Jerusalén, se conservan los manuscritos centrales de la Biblioteca de Qumrán, también conocida como "Rollos del Mar Muerto". Un total de 972 documentos escritos principalmente en hebreo y arameo, algunos de ellos considerados el testimonio más antiguo del texto bíblico encontrado hasta la fecha. Dentro de ellos destaca especialmente el de Habacuc, elemento fundamental para los estudios sobre judaísmo y cristianismo.

La editorial ACC Arte Scritta, en colaboración con el Santuario del Libro y Centro Sefarad-Israel organizan esta conferencia bajo el título "El misterio de los Rollos del Mar Muerto” con el objetivo de desvelar el contenido de estos manuscritos al gran público y presentar así los Rollos del Mar Muerto en toda su grandeza, situándolos en su contexto histórico, social y religioso. Además, se pondrá especial énfasis en el Rollo de Habacuc.

La conferencia correrá a cargo de Adolfo Roitman, director del Santuario del Libro y curador de los Rollos del Mar Muerto.

Más información sobre el volumen en www.accartescritta.com

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.