160 utenti


Libri.itRAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTEGLI INSETTI vol. 2GLI UCCELLI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bolsonaro va por la reelección

ArcoirisTV
1.5/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El ultraderechista presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó su candidatura a la reelección en un acto en Río de Janeiro marcado por violentos ataques a la Corte Suprema, críticas a su principal adversario, Luiz Inácio Lula da Silva, y un tono agresivo que ignoró los consejos de su equipo de campaña.

Bolsonaro agradeció a Dios “la misión de ser presidente” y le pidió que el pueblo “nunca experimente los dolores del comunismo”. Durante la convención del Partido Liberal, que reunió a más de diez mil simpatizantes, también fue confirmado el general de la reserva del Ejército Walter Souza Braga Netto como su candidato a vicepresidente en las elecciones del dos de octubre.

El último sondeo muestra al expresidente Lula con 47 por ciento de intención de voto, seguido por 28 por ciento de Bolsonaro.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.