392 utenti


Libri.itLA SIRENETTAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conociendo a la Comunidad Sefaradí de Turquía

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La Comunidad Sefardí de Turquía constituye una de las más importantes del mundo por su gran cantidad de miembros así como por su enorme riqueza cultural. Casa del Mediterráneo y Centro Sefarad-Israel proponen un acercamiento a esta comunidad de la mano de Karen Gerson Sarhon, coordinadora del Centro Sefardí de Estambul.

Gerson nos hablará de los proyectos de la comunidad entre los que se encuentran el periódico “Amaneser”; las plataformas tecnológicas desarrolladas para la difusión del ladino o el grupo musical Pasharos Sefardies. Además participarán Miguel de Lucas, director general del Centro Sefarad-Israel; Héctor Salvador, director general en funciones de Casa del Mediterráneo y Javier Hergueta, embajador de España en Turquía.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.