233 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 3LILLI E MOSTROPUPAZZOLO 2ICOSACHI E IL CANE BRUTTO CHE NON VOLEVA NESSUNODINO PARK vol. 2LA GALLINA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Petro y el fin de la guerra sexagenaria

ArcoirisTV
1.6/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La Comisión de la Verdad entregó su Informe Final sobre lo ocurrido en las seis décadas de guerra en Colombia, con la ausencia del aún presidente Iván Duque y la aplaudida presencia del mandatario electo, Gustavo Petro. El mismo indica que 50.770 personas fueron secuestradas, 121.768 desaparecidas, 450.664 asesinadas y 7,7 millones desplazadas forzadamente.

Existe la posibilidad de pasar a una era de paz. Cuántos procesos de paz hemos firmado y cuántas veces hemos vuelto a la violencia. Debemos cortar los ciclos de la venganza, insistió Petro, al tiempo que afirmó que la verdad tiene un sentido que es el diálogo, el acuerdo, la convivencia y la reconciliación. Y, al día siguiente, se reunió con el expresidente ultraderechista y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.