268 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?GLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Madres, la historia de las Madres de Plaza de Mayo / Argentina

ArcoirisTV
1.6/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El relato de diecisiete Madres de la Plaza de Mayo Línea Fundadora compone un discurso colectivo que cuenta la historia de una generación que militaba por un mundo mejor y fue brutalmente cercenada por el terrorismo de Estado. Entre las entrevistadas están las cuatro únicas sobrevivientes del grupo original que en 1977 se reunió por primera vez desafiando a la dictadura. Este documental muestra la lucha de todas esas Madres de la Plaza de Mayo por rescatar los recuerdos de sus hijos de la muerte y la incertidumbre. A partir de testimonios y filmaciones actuales y de los años 70, se puede ver cómo un grupo de amas de casa (a fuerza de coraje, persistencia, lucha y dignidad), pudo convertirse en una organización que lucha por los derechos humanos, la justicia, la igualdad y la inclusión social. [extraido de: Wikipedia] (FILMAFFINITY)

Año 2007
País: Argentina
Dirección: Eduardo Félix Walger
Guion: Eduardo Félix Walger

Publicada por: Nicolás Bellotti el 24 abril 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.