271 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL RE CHE VALEVA 4,50€ SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Perú: vuelve el que se vayan todos

ArcoirisTV
1.3/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En las últimas semanas, analistas, políticos, dirigentes sociales, vienen planteando fórmulas de solución frente a la delicada situación a la que ha llevado la conducción errática del Ejecutivo peruano en manos de Pedro Castillo y la actitud golpista del Congreso desde que se inició el actual periodo de gobierno.

Perú vive una grave crisis institucional, económica y social. La tendencia que más está calando en la sociedad, es el “que se vayan todos”.

Según esta tendencia, no es aceptable la idea de que todo es culpa de la incapacidad de Pedro Castillo, o, al contrario, de que todo es culpa del Congreso golpista. El “que se vayan todos” apunta más bien a que el único camino para que el país se encauce es la salida tanto del presidente, como de los congresistas

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.