295 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ukamau y Ké (Así es y Ké) / Bolivia

ArcoirisTV
1.8/5 (53 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hoy, como hace 16 años en las Jornadas de Octubre Negro, Bolivia sigue recordándonos que la dignidad de los pueblos ni se vende ni se compra. Además, de ese tiempo acá, aprendimos que recuperando nuestra historia, podemos avanzar en la construcción de un sistema de justicia social.

Este mes tiene una significativa importancia para nuestro continente. Octubre nos recuerda que los pueblos de América Latina aun libran batallas por su autodeterminación e independencia. Somos los pueblos que en la actualidad seguimos amenazados por la avanzada imperialista en nuestros territorios.

A nuestro hermano Abraham, tal y como lo hizo en vida, le hubiera gustado acompañar cada trinchera de resistencia que se levanta en nuestra América. Conscientes de que varios lugares quedaron pendientes para compartir nuestra mirada sobre su vida, anunciamos la apertura de Ukamau y Ké - La Película para la visualización abierta en este canal.

¡Con la memoria de Ukamau y Ké, América Latina una sola bandera!

Sinopsis: Abraham Bojórquez - Ukamau Y Ké desarrolló el llamado hip hop en lengua aymara, con su lírica rebelde estremeció a la sociedad latinoamericana de inicios del siglo XXI. Murió violentamente en la cúspide de su carrera musical el mismo día en que terminaba la grabación de su segundo disco. Años después su amigo, el rapero y director ecuatoriano Andrés Ramírez, regresa a Bolivia para develar las razones de su muerte y para buscarlo a través de la temporalidad circular andina. En este viaje surreal Ukamau y Ké vuelve a la vida mediante archivos, testimonios y visiones oníricas

Director: Andrés RAMÍREZ
Guion: Xiana YAGO, Andrés RAMÍREZ, Miko MELONI

Publicado por: Ukamau y ké el 2 octubre 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.