261 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneDINO PARK vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Periodista francesa denuncia atrocidades del ejército de Ucrania

ArcoirisTV
1.7/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La periodista francesa, detalla en éste video las atrocidades y las matanzas del NAZIGOBIERNO de Zelensky, contra sus propios conciudadanos rusoparlantes de Ucrania, quienes ofrendaron sus vidas heroicamente oponiéndose a éste dictador COMEDIANTE y totalmente FALSARIO que, por estos días, estuvo intentando vanamente engañar al mundo!

En éste vídeo, una periodista francesa DENUNCIA que hoy, en éste momento, es el ejército ucraniano quién bombardea A SU PROPIA POBLACIÓN (y luego difunde videos afirmando que es Rusia quien bombardea a los Ucranianos).

Mentiras que luego son apoyadas y difundidas por la prensa vendida de occidente CNN, DW, etc, y por ello, el presidente Putin ha BLOQUEADO a esta prensa mitómana que manipula y miente sobre las acciones de la guerra, para torcerla en FAVOR de EU y su lacayo la OTAN.

Ésta periodista, también revela cómo los gobernantes de Ucrania realizan masacres impunes contra sus propios ciudadanos RUSOPARLANTES, (que OCUULTAN los medios vendidos) en una abierta demostración de genocidio que practican desde el año 2914. Hechos atroces que siempre OCULTARON los "periodistas" de occidente serviles a los EU, y que la población del mundo nunca pudo enterarse. Y por tal circunstancia, el mundo escucha horrorizada hoy aquellos supuestos "ATAQUES" de Rusia contra civiles Ucranianos.

RT

Publicado por: Patria Grande el 7.3.22

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.