273 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAMIRAIL BRUTTO ANATROCOSOLA PESTE SCARLATTAIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bibliotecas de autor. Jesús Sánchez Adalid

ArcoirisTV
1.1/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La programación online que hemos puesto en marcha desde Centro Sefarad-Israel nos ha permitido conectar en los últimos meses con numerosos autores desde sus propias casas. Las bibliotecas han servido de fondo para muchas de sus conferencias e intervenciones de diverso tipo. Ahora, llega el turno de adentrarnos en esas librerías para conocer los volúmenes más valorados por los escritores, los títulos con vinculación al mundo judío que recomendarían o las listas de libros favoritos. Con ese propósito, el Centro Sefarad-Israel pone en marcha el ciclo “De Arendt a Wiesel. Bibliotecas de autor”. De la primera letra del abecedario a las últimas recorreremos las librerías de diferentes autores y te invitaremos a conocerlas.

En la segunda sesión de este ciclo nos acercaremos a la biblioteca del escritor Jesús Sánchez Adalid, cuyo próximo libro estará centrado sobre la historia de los judíos durante el S. XX. Entre sus novelas más destacadas se encuentran “El alma de la ciudad” o “Los baños del pozo azul”.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.