280 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ BIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL BRUTTO ANATROCOSOGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación de: Genealogies of Sepharad

ArcoirisTV
1.5/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En este número especial de Quest. Issues in Contemporary Jewish History, se reúne parte del trabajo del grupo de investigación “Genealogías de Sefarad”, un grupo de académicos internacionales que trabajan sobre los estudios ibéricos y judíos, y de diversos campos de investigación académica, con el objetivo de investigar las genealogías de Sefarad, desde finales del siglo XIX hasta el presente.

Los autores, con este número, intentan documentar y colocar las historias y discursos entrelazados sobre Sefarad para realizar un diálogo entre ellos. Al mismo tiempo, al utilizar el término "genealogía", los autores tienen como objetivo objetivo explorar la construcción de narrativas genealógicas de las identidades sefardíes, al tiempo que cuestionan el creciente recurso al discurso y la ciencia de la genética para examinar la herencia sefardí, ya sea por parte de ciudadanos individuales, estados o académicos.

El número será presentado por Daniela Flesler (Stony Brook University) y Michal Friedman (Carnegie Mellon University)

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.