326 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA SIRENETTACOSÌ È LA MORTE?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¡Viva Chile Mierda! / Chile

ArcoirisTV
2.2/5 (74 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Chile, 1974. Bajo un manto de oscuridad, los servicios de inteligencia militar de Pinochet allanan la casa de la tía Gaby del cineasta. Le vendaron los ojos, y junto a su esposo y hermano los llevaron a una prisión militar secreta para ser interrogados. Durante tres semanas fueron torturados y aterrorizados. Nadie sabía donde estaban. Sus hijos fueron mantenidos bajo vigilancia armada. Si no hubiera sido por la ayuda proporcionada por un joven guardia de la prisión, no habrían podido resistir. Ese guardia era Andrés "Papudo" Valenzuela, quien años más tarde sería el primer oficial de inteligencia militar en admitir los crímenes cometidos por la dictadura. A través de entrevistas íntimas, ilustraciones, animaciones y voz en primera persona, esta película narra las vidas de tantos presos y guardias con el fin de reflexionar sobre los efectos duraderos de esta traumática historia. Sus historias hechan luz sobre cuestiones más amplias del exilio, la identidad nacional, la verdad y la reconciliación.

vivachilemierdathefilm.com

Dedicado a la memoria de Sergio Córdova

Una película de Adrián Goycoolea
2013

Publicado por: Adrián Goycoolea PRO

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.