287 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro: Prisionera de Gabriela Alfie

ArcoirisTV
1.6/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Prisionera" es una novela acerca de la búsqueda de la identidad. Una trama que atraviesa a la vez la historia del pueblo judío y la del pasado argentino de represión y desapariciones. La colectividad judía sefaradí es el trasfondo de un rompecabezas en el que la persecución ideológica y cultural están a la orden del día.

En esta novela, Emilia (quien se redescubre como Laila, su auténtico nombre de nacimiento) recorre un laberinto entre el pasado y el presente en la necesaria, y liberadora, indagación acerca de la verdad.

Gabriela Alfie nació en Buenos Aires y actualmente vive en Venado Tuerto, Santa Fe. Escribe novela, poesía, cuentos, guiones para software, libros didácticos y de interés general, y ya tiene más de veinte volúmenes publicados en Latinoamérica. Su formación incluye distintas especialidades, entre ellas las nuevas tecnologías, con las cuales ha logrado plasmar obras que integran el mundo de los libros con el digital. Prisionera es su primera novela.

La autora estará acompañada durante la presentación del profesor, editor y escritor Carlos Silveyra.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.