210 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMADINO PARK vol. 2GLI UCCELLI vol. 2GLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Soledad Barret - Daniel Viglietti

ArcoirisTV
1.8/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Amigos personales, Daniel Viglietti y Soledad Barret junto a otros activistas socialistas uruguayos, como Benedetti, quien contibuyó también con un poema a la muerte de ella, en la presentación se exponen los versos finales de éste. De ese respeto por la paraguaya de ojos mansos surgió de mente y corazón de Viglietti, tras su asesinato, esta canción que comparto con ustedes. Soledad Barrett nació el 6 de enero de 1945 en Paraguay, hija de Alejandro Rafael Barrett López, que a su vez fue el hijo único del escritor y anarquista español Rafael Barrett. Su abuelo llegó a Paraguay en 1904, y desde entonces se caracterizó por denunciar las injusticias sociales que acaecían, sobre todo la esclavitud de la cual padecían los trabajadores. Vivió en Argentina, Rusia, Uruguay y Brasil. Más sobre la vida y muerte de Soledad Barret:

(Informo y aclaro que el material de audio y visual no es de mi factura ni me pertenece. Soy solo el editor responsable del resultado visual final de este vídeo)

Publicado por: Rubén Raúl Pérez el 25 enero 2018

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


26 Dicembre 2023
23:07

Encontré esto de casualidad. En cualquier país donde nos encontrábamos con Daniel...el quería que yo cantara esta canción pero nunca lo hice. Nunca pude cantar una canción para mí hermana, de tantas que han compuesto. Es muy doloroso.

María barrett