236 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBIANCO E NEROIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente: El valor de la palabra

ArcoirisTV
1.6/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Durante la adolescencia, nos “jugamos la vida” en las conversaciones que tenemos y en las que no; en las que nos gustaría haber tenido y en las que nunca nos atrevimos a tener. La escritora Espido Freire se junta con un grupo de jóvenes para hablar sobre el valor que tienen las palabras y las conversaciones en sus vidas y compartir su forma de entenderlas.

Con tan solo 25 años, Espido Freire se convirtió en la escritora más joven en recibir el “Premio Planeta”. Fue con su segunda novela, ‘Melocotones Helados’. A día de hoy, su trayectoria está plagada de éxitos: nueve novelas, varios libros de cuentos y numerosos ensayos. Su amor por las palabras es el eje vertebrador de su trayectoria literaria.

Con las intervenciones de la escritora Irene Vallejo, el filósofo Theodore Zeldin, la lingüista Estrella Montolío, la periodista Mar Abad y el escritor Álex Rovira.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.