286 utenti


Libri.itMIRAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLA PESTE SCARLATTAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Walter Benjamin o la filosofía como crítica del progreso

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Bajo el título "Walter Benjamin o la filosofía como crítica del progreso", esta segunda sesión del ciclo “Grandes pensadores judíos” se propone reflexionar sobre el pensamiento filosófico de Walter Benjamin, recorriendo algunos de sus escritos más destacados.



Walter Benjamin es uno de los pensadores más influyentes del pasado siglo. Sus extensas y brillantes incorporaciones le llevaron a ser considerado una de las figuras destacadas de la Escuela de Frankfurt, junto con Adorno y con Horkheimer. El profesor Valencia Villa analizará estos aportes así como su pensamiento filosófico.



Valencia Villa es doctor en Derecho por la Universidad de Yale, ex procurador de Derechos Humanos en Colombia, ex secretario ejecutivo adjunto de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, profesor de Derechos Humanos y Política Internacional en la Universidad de Syracuse en Madrid, y representante de la Asociación Española de Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH) en Madrid.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.