262 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro 'I Named My Dog Pushkin'

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Falsear una visa de salida, engañar a las autoridades soviéticas, incluir en la maleta suficientes salchichas para pasar la inmigración, comprar un boleto de Aeroflot de ida y el resto se resolverá solo… Para Margarita Gokun Silver esa era la esencia del plan de todos los inmigrantes judíos soviéticos en la década de 1980, incluida ella misma. A pesar del miedo de su padre por la posibilidad de que los atraparan y los arrojaran a un gulag, ella convenció a su familia de seguir ese plan.

Cuando llegaron a los EU, Margarita tenía un objetivo claramente definido: convertirse en estadounidense de pleno derecho lo antes posible y dejar atrás su pasado soviético. Pero pronto descubrió que encontrar su nueva voz era más difícil que escapar de la policía secreta soviética.

Con ese planteamiento, Margarita Gokun Silver nos presenta este libro autobiográfico, plagado de aventuras y dificultades, que nos refleja la vida de la inmigración judía soviética en Estados Unidos.

La obra será presentada de forma online por la autora, quien estará compañada de Yael Cobano, presidenta de la Comunidad Judía Reformista de Madrid.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.