229 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBIANCO E NEROAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA PESTE SCARLATTADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El significado de las raíces sefardíes. Conversación con Jason Silva

ArcoirisTV
1.8/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
De origen venezolano, raíces judías y actualmente residente en Nueva York, Jason Silva ha estado al frente de la serie producida por National Geographic "Brain Games", premiada con un Emmy. Además genera numerosos contenidos para redes sociales soibre las nuevas corrientes tecnológicas y laborales del presente y el futuro. Es creador de una serie web titulada ""Shots of Awe"", que ha generado millones de visitas de todo el mundo y ha ganado aficionados influyentes como Ron Howard y Brian Grazer, Mark Ruffalo o la fundadora del festival de cine de Tribeca Jane Rosenthal entre otros. Prolífico conferenciante, Silva ha participado además en foros como TED Global, Google Zeitgeist, y en eventos para Microsoft, Intel, Oracle Adobe, IBM y Electronic Arts entre otros.

En esta ocasión conversamos con Jason Silva acerca de las raíces sefardíes, el proceso de investigación que conlleva su identificación, así como el simbolismo de las mismas. Además analizamos el papel de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad hoy.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.