226 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marcos Aguinis en Cada Noche

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Formado en medicina, psicoanálisis, arte e historia, Marcos Aguinis (Río Cuarto, Córdoba, 1935) es una de las grandes plumas contemporáneas de la Argentina. A lo largo de su prolífica producción literaria, que cuenta con casi cuarenta libros, Aguinis ha incursionado en los géneros de la poesía, el ensayo, la novela y el cuento. Su novela más destacada, La gesta del marrano (1991), retrata la persecución de la Inquisición a los judíos en América durante el Siglo XVII. En paralelo a su producción literaria, Aguinis ha escrito artículos en diarios y revistas de América Latina, Estados Unidos y Europa y ha dictado conferencias y cursos en instituciones de todo el mundo. Además, entre 1983 y 1987 fue subsecretario y secretario de Cultura de la Nación. En una conversación a fondo con Damián Glanz, Aguinis habló de los temas que lo apasionan: la literatura, la teología, el conflicto palestino-israelí, la política nacional y la historia.

Visita: www.tvpublica.com.ar

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


17 Dicembre 2021
16:39

Un gran escritor, humanista y amante de la cultura

Ricardo