260 utenti


Libri.itPOLLICINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA PESTE SCARLATTATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












RÍO: Ríos Influenciando al océano / Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Río” demuestra que el agua dulce no se pierde en el mar

Divulgar influencia de los ríos en el océano, conectando evidencia científica y actores locales, desde la cordillera hasta sistemas costeros de Chile.

Concepción, Chile 2021

Documental "Ríos influenciando al océano" se presentará este martes 28 de septiembre. Fue desarrollado por científicos de la Ucsc, UdeC, UBB y UACh y financiado por el Ministerio de Ctci.

Que el agua dulce no se pierde al llegar al mar y no debe sólo considerarse un recurso disponible para uso humano ni menos que no sea sustentable es el mensaje que quiere sensibilizar y demostrar como verdad el documental “Río: Ríos influenciando al océano”, desarrollado por investigadores de las universidades Católica de la Santísima Concepción (Ucsc), de Concepción (UdeC), del Bío-Bío (UBB) y Austral de Chile (UACh) y que el martes 28 de septiembre se lanzará presencialmente en la Ucsc y luego virtualmente.

Lee la nota completa: https://www.diarioconcepcion.cl/ciencia-y-sociedad/2021/09/25/rio-demuestra-que-el-agua-dulce-no-se-pierde-en-el-mar.html

Dirección: Jorge León Muñoz

Video publicado por: RIO Documental - Ríos influenciando al océano el 29 septiembre 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.