278 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Edgar Morin. Cien años de pensamiento complejo

ArcoirisTV
1.4/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Coincidiendo con el centenario del filósofo y sociólogo sefardí Edgar Morin, Centro Sefarad-Israel quiere rendirle tributo analizando su obra y producción ensayística. Y lo hará con una actividad que se enmarca en la programación de la Noche de los Libros y que contará con grandes conocedores de su obra.

Considerado uno de los mayores exponentes del pensamiento complejo, las reflexiones de Morinhan iluminado nuestro siglo a través de una extensa obra que incluye títulos como "La Vía. Para el futuro de la Humanidad" (2011) o "Breve historia de la barbarie en Occidente" (2007). Destaca además su especial vínculo con la cultura sefardí.

Esta actividad realizada con la colaboración del Instituto de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y No Violencia.

Participan:

- Juan Manuel Bonet, escritor y crítico de arte y literatura.
- Lourdes Ventura, escritora.
- José María Ridao, escritor y diplomático
- Diego Moldes, escritor
Modera: Esther Bendahan, directora de Cultura del Centro Sefarad-Israel

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.