234 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL RE CHE VALEVA 4,50€ DINO PARK vol. 2LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Edgar Morin. Cien años de pensamiento complejo

ArcoirisTV
1.4/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Coincidiendo con el centenario del filósofo y sociólogo sefardí Edgar Morin, Centro Sefarad-Israel quiere rendirle tributo analizando su obra y producción ensayística. Y lo hará con una actividad que se enmarca en la programación de la Noche de los Libros y que contará con grandes conocedores de su obra.

Considerado uno de los mayores exponentes del pensamiento complejo, las reflexiones de Morinhan iluminado nuestro siglo a través de una extensa obra que incluye títulos como "La Vía. Para el futuro de la Humanidad" (2011) o "Breve historia de la barbarie en Occidente" (2007). Destaca además su especial vínculo con la cultura sefardí.

Esta actividad realizada con la colaboración del Instituto de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y No Violencia.

Participan:

- Juan Manuel Bonet, escritor y crítico de arte y literatura.
- Lourdes Ventura, escritora.
- José María Ridao, escritor y diplomático
- Diego Moldes, escritor
Modera: Esther Bendahan, directora de Cultura del Centro Sefarad-Israel

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.