286 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pulso Natural - América Unida / Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“América Unida” es una composición que nace en un viaje a la raíz del pueblo Atacameño o Likan Antai y comunidades Aymaras que siguen intactas en el corazón de la Cordillera de los Andes. Desde allí se comprende la unión de los pueblos originarios de esta parte del Abya Yala como una sola nación, sin importar de qué país provienen, pues se identifican como pueblos altiplánicos unidos por la cordillera y que resisten el brutal paso del colonialismo y su intento de exterminio. América se levanta, unida en un universo cultural infinito, lleno de conexiones y respeto hacia la tierra donde Inti, Dios del Sol, brinda la esperanza cada día, y de la mano de los ancestros, los espíritus guerreros mantienen viva la esperanza de un futuro digno para todos los pueblos de América.

Publicado por: Pulso Natural

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.