306 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RIPOSINOESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Concierto: Acordes de libertad, con motivo del día europeo de la cultura judía

ArcoirisTV
1.0/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Cultura Judía, Centro Sefarad-Israel y la Biblioteca Musical Víctor Espinós te invitan a un concierto de piano, que correrá a cargo de Juan Pablo Gavilanes, y que incluirá composiciones de Mendelssohn, Chopin, Glass y Gershwin.

Mendelssohn sufrió el antisemitismo de su época en su trayectoria, la música de Chopin fue prohibida durante la ocupación nazi en el gueto de Varsovia, las composiciones de Philip Glass supusieron un enriquecedor aporte a la cultura musical alternativa y los sonidos de Gershwin reividicaron una libertad creativa que rompía los límites creados hasta ese momento. Las composiciones de todos ellos se unirán en estos “Acordes de libertad” para celebrar este día que reivindica el acervo cultura judío. El recital correrá a cargo del pianista Juan Pablo Gavilanes.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.