313 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Arnoldo Camú y los Combatientes Allendistas / Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental que rescata la figura del revolucionario chileno Arnoldo Camú Veloso (1937-1973). El relato coral, desde la perspectiva personal, familiar y política, nace de las voces de quienes fueron sus compañeros de lucha en el Partido Socialista de Chile de entonces y de la rama chilena del Ejército de Liberación Nacional (ELN), sus amigos y sus familiares. La obra muestra, por primera vez en un documental, un capítulo desconocido -pocas veces mencionado- de la historia política de Chile de la década de los 60 e inicios de los 70, en el contexto de una América Latina convulsionada por aires de liberación, y trae al presente hechos que marcaron profundamente a la sociedad chilena y cuyos efectos se manifiestan hasta nuestros días.

Dirección/Guión: Sergio Arévalo Macías

Publicado por: Producciones Quicavi EIRL el 1 junio 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.