255 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?EDMONDO E LA SUA CUCCIAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Luanko - Trapi (Ají) Trap + Mapudungun. Prod.Zkt1 / Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mapudugnun ( hablar de la Tierra) Trapi (Ají) para proteger la casa de las malas fuerzas, para limpiar los espacios con su humo, para calentar el cuerpo ante el frío, para entregar sabor a las comidas. el ají tiene un sentido profundo para nuestra cultura, en vez de cadenas de metal de oro, en nuestra música ocupamos collares de Trapi, para fortalecer nuestra identidad, revitalizar y proteger nuestro idioma.Tenemos muchas elementos en común como pueblos originarios y pueblo mestizo, y uno es esto es el Trapi, cada pueblo tiene diferentes tipos de ají, diversas formas de prepararlos y de convivir con ellos.

Rap & Trap de la Tierra por el itro fill mongen (por toda la naturaleza)

y si quieres newen, pónele Merken!

Agradezco a mis peñi y lamngen por su newen en el video clip: Amelia Pinda,Carmen Malo,Familia Railef Huiriqueo, Tatiana Painemal, Dj Seltzer, Carmen Curical, Clori Ingles Maliqueo, Braulio Levinao, David Ayancan, José López, Eduardo Seguel, Aliwen y Aukafe.

Publicado por Luanko el 17 junio 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.