319 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCOSÌ È LA MORTE?IL RIPOSINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Reynita Rodríguez - El Rey Quiché / Guatemala

ArcoirisTV
1.3/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Es Guatemala, mi bella patria, inspiración de bellas melodías.

¡En cada rincón de Guatemala hay una historia que contar! Es por ello que te invitamos a que conozcas a Reynita Rodríguez, una joven guatemalteca que impresiona con su talento como saxofonista. Gracias a su habilidad en la música ha recorrido varios lugares del territorio guatemalteco.

Guatemala.com tuvo la oportunidad de entrevistarla y te compartimos lo que nos contó esta talentosa guatemalteca. ¡Qué Chilero!
Originaria de Chimaltenango sorprende a los guatemaltecos con sus interpretaciones en saxofón

Reynita es una joven de 16 años, originaria del municipio de Patzún, Chimaltenango. Empezó en el mundo de la música desde que tenía 10 años, cuando comenzó a aprender el saxofón. Luego de eso, su carrera artística dio inicio 3 años después.

Articulo sobre esta artista: https://www.guatemala.com/noticias/vida/reynita-rodriguez-guatemalteca-impresiona-talento-como-saxofonista.html?fbclid=IwAR3KOB82OWDZi1WrNxcy_b4ELQD72_dkcqXyxMvTOWHuldCxQ_CBQbkC114

Publicado por Reynita Rodríguez el 31 jul. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.