238 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSESSERE MADREIL RIPOSINOIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro 'Sephardi: Cooking the History'

ArcoirisTV
1.0/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En este libro de cocina, la doctora Hélène Jawhara-Piñer combina la rica historia culinaria y la herencia del pueblo judío para ofrecer más de cincuenta recetas de gran importancia cultural. Impregnadas de la historia de los judíos sefardíes y su diáspora, estas recetas provienen de fuentes tan diversas como libros de cocina medievales, juicios de la Inquisición, tratados médicos, poemas y literatura. Fuentes originales que van desde el siglo XIII en adelante y escritas en árabe, español, portugués, occitano, italiano y hebreo.

La obra da testimonio de la diversidad culinaria de los sefardíes, quienes trajeron su cocina y la conservaron. Jawhara-Piñer proporciona además comentarios esclarecedores para cada receta, revelando problemas sociales subyacentes desde el antisemitismo hasta el orden social. La autora también ofrece varias recetas propias inspiradas en sus investigaciones y estudios académicos.

Jawhara-Piñer nos presentará la obra en el canal de YouTube de Centro Sefarad-Israel.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.