270 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA PESTE SCARLATTAMIRAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Albañilas; construyendo sin patrones

ArcoirisTV
1.8/5 (61 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Frente de Organizaciones en Lucha #FOL es una organización social con definiciones políticas que está presente en más de 10 provincias del país. Somos una organización anticapitalista, luchamos por un mundo #socialista y #feminista, libre de toda opresión.
Realizamos nuestro trabajo en los barrios populares, en cada uno de ellos tenemos comedores, merenderos, espacios de géneros, de niñez, carpinterías, espacios de reciclaje, de costura y de albañilería. Todos ellos orientados a mejorar la vida en los barrios, en la comunidad.

#Albañilas retrata la organización de un proyecto de contrucción, en el que la amplia mayoría somos compañeras mujeres y disidentes sexuales, se ocupa de refaccionar viviendas que lo necesitan y actualmente estamos construyendo nuestro salón comunitario, #RukaNewen.

27 compañeres, autoorganizadxs, construyendo sin patrones y desafiando los estereotipos de género de esta sociedad machista y patriacarcal.

Entrevistas y fotos: Martín Guillermo Álvarez
Frente de Organizaciones en lucha

Lee la nota sobre ellas y la obra: https://www.laizquierdadiario.com/Albanilas-se-presento-el-corto-sobre-mujeres-que-construyen-sin-patron

Publicada por: Cartago TV, Se estrenó el 6 may. 2021
Fuente: Sergio Medina Viveros
Etiquetas: mujeres, construcción, autogestión, socialismo, feminismo

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.