303 utenti


Libri.itBIANCO E NEROGLI UCCELLI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bosques azules, algas, naturaleza, Chile

ArcoirisTV
1.3/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La verdadera historia detrás de la explotación de bosques de algas (Kelps) salvajes de Chile, primer exportador del mundo con 40 % del mercado internacional. Una aberración que debe ser reparada lo antes posible. Las algas por su extremadamente alta absorción de CO2 son una increíble solución al cambio climático pero al mismo tiempo son hogar para cientos de especies marinas, ofreciendo protección y comida. Al mismo tiempo son protección costera contra Tsunamis y erosión. Las algas son "super-food" pero hoy la demanda ya no es solo para comida, sino que también para farmacéuticos, cosméticos, textiles y agroalimentario. Grandes extensiones de algas en el mundo han desaparecido por acidez del agua y temperatura, los países que las han perdido no descansan para protegerlas.... Chile alberga hoy un tercio de los bosques de huiro gigante (Macrocystis pyrifera) del planeta - y enormes extensions de huiro palo y huiro negro; esto le asigna al país una responsabilidad universal.

Una Película de Philip Hamilton (www.oceansoulsfilms)

Acerca de Ladera Sur Somos la plataforma sobre naturaleza, medio ambiente, paisaje, ciencias y vida outdoor más grande de Chile. Aquí encontrarás el mejor contenido para acercar la naturaleza a las personas.
Si quieres enterarte sobre más contenido visítanos en nuestras redes!
Web: https://www.laderasur.com

Publicada por: Ladera Sur

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.