283 utenti


Libri.itLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tricia Wang: Lo humano del Big Data

ArcoirisTV
1.4/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tricia Wang: Etnógrafa tecnológica global. Ocupa puestos de afiliada en Data & Society, Harvard Berkman Klein Center for Internet Studies y en el Programa de Telecomunicaciones Interactivas (ITP) de la Universidad de Nueva York. Supervisa Ethnography Matters, un sitio que publica artículos sobre etnografía y tecnología aplicadas. Comenzó una comunidad Slack para cualquiera que use métodos etnográficos en la industria. Tiene una carrera como documentalista en la NASA, activista del VIH/SIDA y es educadora especializada en pedagogía culturalmente receptiva. También se enorgullece de haber co-fundado la primera iniciativa nacional de educación sobre Hip-Hop, que se convirtió en el Centro de educación Hip Hop en la Universidad de Nueva York, y de haber desarrollado programas de tecnología y artes para después de la escuela para jóvenes de bajos ingresos en Nueva York. Su filosofía de vida es que tienes que ir al límite para descubrir lo que realmente está sucediendo.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.