212 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEGLI UCCELLI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASCHIAPPETTA ADORA GIOCARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Diamela Eltit: Los no escuchados

ArcoirisTV
1.8/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Diamela Eltit: Escritora. Profesora de Estado de Castellano. Entre 1973 y 1976 realiza estudios de posgrado en el Departamento de Estudios Humanísticos de la Universidad de Chile para obtener una licenciatura en Literatura. A partir de 1977 inicia una extensa carrera como profesora en diversos establecimientos educacionales, entre los más destacados el Instituto Nacional y el Liceo Carmela Carvajal de Prat. En 1984 realiza sus primeros cursos universitarios en la Universidad ARCIS. Posteriormente hace clases en distintas universidades chilenas y extranjeras y establece una pertenencia en la Universidad Tecnológica Metropolitana, que perdura hasta ahora, e inicia la práctica de dirigir talleres literarios. En el curso de los últimos treinta años ha dictado conferencias y participado en paneles, seminarios y foros en diversas universidades chilenas, latinoamericanas, norteamericanas y europeas. En el exterior ha sido profesora invitada en las Universidades de Stanford, Washington en Saint Louis, Columbia, Johns Hopkins, Pittsburgh, Virginia, Berkeley y New York University, en la que desde 2007 hasta ahora es Profesora Distinguida Global en el Programa de Escritura Creativa en Español.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.