238 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Susan George: El modelo del mal desarrollo

ArcoirisTV
1.4/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Susan George: Científica social, política social y activista estadounidense-francesa. Fundadora y ahora Presidenta Honoraria de ATTAC-Francia, una ONG que trabaja por el control ciudadano y la fiscalidad justa de las finanzas corporativas y las empresas transnacionales. Sus áreas de expertise son la justicia social global, la pobreza en el tercer mundo, el subdesarrollo y la deuda. Presidenta de la junta directiva del Transnational Institute de Ámsterdam. Es una crítica a las políticas actuales del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Mundial (BIRF) y de lo que ella llama "modelo de mal desarrollo". También critica las políticas de reforma estructural del Consenso de Washington sobre el desarrollo del Tercer Mundo. Escribe regularmente artículos para Le Monde Diplomatique, Open Democracy, El País, New Internationalist y The Nation.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.