278 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Moshe Szyf: Epigenética, el software que programa las células del cuerpo

ArcoirisTV
1.6/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Moshe Szyf: Doctor en Bioquímica de la Universidad Hebrea y posdoctorado en Genética de la Universidad de Harvard. Profesor de Farmacología en la Universidad McGill. Actualmente tiene una cátedra James McGill y GlaxoSmithKline-CIHR en Farmacología. Co-director fundador del Instituto Sackler para Epigenética y Psicobiología en McGill y es miembro del Programa Canadiense para el Desarrollo Cerebral y Biológico basado en la Experiencia de Investigación Avanzada. Ha sido el fundador de la primera farmacéutica para desarrollar farmacología epigenética "Methylgene Inc." y de la primera revista en epigenética "Epigenetics". Propuso hace dos décadas que la metilación del ADN es un objetivo terapéutico principal en el cáncer y otras enfermedades, y postuló y proporcionó el primer conjunto de pruebas de que el "entorno social" en una etapa temprana de la vida puede alterar la metilación del ADN, abriendo el campo emergente de la epigenética.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.