210 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAKINTSUGIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mayana Zatz: El papel de la genética en la longevidad

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mayana Zatz: Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de São Paulo. Directora del Centro de Investigación del Genoma Humano y de las Células Madre (Hug-cell) y del Instituto de Envejecimiento y Trastornos Genéticos de la Universidad de São Paulo (USP). Recientemente, su grupo demostró que el síndrome congénito del zika depende de la susceptibilidad genética de los fetos y que el virus del zika puede destruir de manera eficiente los tumores del sistema nervioso central humano. Ha publicado más de 300 artículos revisados por pares, que fueron citados más de 10.000 veces. Ha participado activamente en aspectos éticos relacionados con la investigación del genoma, pruebas genéticas y decisiones políticas científicas con respecto a la inversión en ciencias y la aprobación del proyecto de ley de células madre embrionarias en Brasil en 2005.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.