236 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBIANCO E NERODINO PARK vol. 2GLI INSETTI vol. 2ICOSACHI E CAPPUCCETTO GIALLO CON LE STRISCE CATARIFRANGENTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tráfico de niños: La historia de Kristoffer Ohrn, un bebé mapuche que fue secuestrado en dictadura

ArcoirisTV
2.2/5 (91 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Son miles los niños que fueron secuestrados y dados en adopción durante la dictadura de Pinochet.

Hace un mes conocimos la historia de Kristoffer Tobías Öhrn Johansson, un niño mapuche secuestrado en 1977 y que luego fue llevado a Suecia para ser adoptado. Después de 41 años no sólo se reencontró con sus orígenes. También decidió buscar la verdad detrás del violento incidente que lo separó de sus padres.

Fue una reunión tensa. La asistente social Nancy Torres, quien se suponía había estado involucrada en la adopción de Tobías, abrió las puertas de su casa para que ese niño, hoy adulto, aclarara las dudas que lo han perseguido desde que fue separado violentamente de sus padres. El primero en hablar fue Rubén Viveros, el hermano de Tobías que tras presenciar el secuestro en el campamento “Nueva Oriente” de Temuco, inició su búsqueda. Asegura que cuando tenía 14 años, llegó a esta misma casa junto a una hermana a preguntar por el pequeño Eduardo: “Usted nos dijo amablemente, yo no tengo por qué darles información. Lo único que les voy a decir es que su hermanito está en Chile, está en Lautaro y está en muy buenas manos “…

Publicado por: Alejandro Vega el 19 juin 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.