190 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAFUOCHI Edizione limitataLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERICOSA FANNO LE BAMBINE?PILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Factoría. La explotación industrial de cerdos - (Maltrato animal)

ArcoirisTV
2.3/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entre los años 2019 y 2020 he accedido, junto a un equipo de investigadores e investigadoras anónimas, a 32 explotaciones de cerdos ubicadas en Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha.

En ellas he constatado y documentado la violencia estructural que tiene lugar bajo los estándares de la explotación industrial de cerdos.

El presente trabajo se ha realizado en el ejercicio del derecho de acceso a la información con la pretensión de servir al debate público ante el hermetismo de la industria ganadera y la falta de transparencia institucional. La desatención veterinaria, el incumplimiento de la ley de bienestar animal y los abusos descritos a continuación no son simples casos aislados, sino que forman parte consustancial del sistema de explotación y cría de animales.

Las imágenes presentadas en este trabajo así como la descripción son representativas de los estándares en los que se desarrolla la explotación industrial de cerdos.

Visita: traslosmuros.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.