180 utenti


Libri.itLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTECIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Brigitte Baptiste: El mundo amenazado

ArcoirisTV
1.0/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Brigitte Baptiste: Directora General del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt de Colombia. Bióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. En 1994 realizó un Magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Florida, Estados Unidos. Además de contar con un Doctorado Honoris Causa en Ingeniería Ambiental y de Saneamiento de la Universidad de la Paz, Colombia. También cuenta con un doctorado en economía ecológica y manejo de recursos naturales de la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus primeros años trabajó como investigadora en la Unidad de Estudios Rurales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, donde inició su carrera docente en los programas de Maestría en Desarrollo Rural y de Gestión Ambiental de la misma Universidad. Desde enero de 2011 es Directora General del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Por 3 años, fue miembro del Panel Multidisciplinario de Expertos de la Plataforma Intergubernamental Científico-Política sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (MEP/IPBES) en representación de América Latina.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.