249 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneI DUDÙ VANNO A SCUOLA?DINO PARK vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marcos Díaz: Nano-satélites, una esperanza para el conocimiento del Universo

ArcoirisTV
1.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Marcos Díaz: Profesor asistente en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile, Magíster y Doctor en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Boston. Sus intereses de investigación están relacionados con el estudio del plasma turbulento ionosférico, con técnicas de estimación ionosférica usando radares ionosféricos (ISR), con instrumentación radioastronómica/espacial y tecnología para nano-satélites. Anteriormente, se ha desempeñado como asistente de investigación en el observatorio Astrofísico Smithsoniano, en el Observatorio MIT Haystack y en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Boston. Es el académico responsable del Laboratorio de Exploración Espacial y Planetaria, un laboratorio multidisciplinario de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, donde se desarrolló el nano-satélite SUCHAI y que está desarrollando el programa espacial basado en nano-satélites de la Universidad.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.