248 utenti


Libri.itMIRAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL CAVALIER IDEALEIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Arturo Álvarez: El Cerebro

ArcoirisTV
1.4/5 (8 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Arturo Álvarez: Neurocientífico mexicano de origen asturiano. Licenciado en Investigación Biomédica en la Universidad Nacional Autónoma de México, Doctor en Neurociencias de la Universidad Rockefeller en Nueva York. Profesor en el Departamento de Neurocirugía yen el Instituto de Medicina Regenerativa en la escuela de Medicina de la Universidad de California, San Francisco. Sus investigaciones permitieron identificar a las células madre en el cerebro adulto en aves y mamíferos; demostraron el nacimiento de nuevas neuronas y su migración al bulbo olfatorio; describieron por primera vez la migración neuronal en cadenas; demostraron que las células madre adultas son heterogéneas y generan distintos tipos de neuronas. Ha contribuido a estudios del origen de las neuronas inhibitorias en la corteza cerebral, el origen de gliomas y ha demostrado la fusión entre células sanguíneas y neuronas en el cerebro. Más recientemente su laboratorio ha descrito la organización de zonas germinales y nuevas vías migratoria en el cerebro de humanos. Es parte de diversas organizaciones científicas, como la Sociedad de Neurociencia, Organización de Investigación Internacional del Cerebro, Sociedad de Bioquímica, Academia de Ciencias de América Latina, Sociedad Internacional para la Investigación de las Células Madre.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.