238 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL BRUTTO ANATROCOSOIL RE CHE VALEVA 4,50€ LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sidarta Ribeiro: Cultivo ecológico de la mente

ArcoirisTV
1.5/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sidarta Ribeiro: Profesor de Neurociencia y vicedirector del Instituto del Cerebro de la Universidad Federal de Río Grande do Norte, Brasil. Licenciado en Biología por la Universidad de Brasilia, Magíster en Biofísica por la UFRJ y Doctor en Comportamiento Animal por la Universidad Rockefeller, con estudios postdoctorales en neurofisiología en la Universidad de Duke. Su expertise se centra en neuroetología, neurobiología molecular y neurofisiología de sistemas. Se desempeñó como Presidente del Comité Regional Brasileño del Programa Pew Latin American Fellows en Ciencias Biomédicas y es miembro del Comité Directivo de la Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Neurales (Escuela LA). También es investigador asociado del Centro de Investigación de FAPESP para la Innovación y Difusión en Neuromatemáticas (Neuromat), miembro de la Academia Latinoamericana de Ciencias (ACAL), miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Brasileña para el Avance de la Ciencia (SBPC), e investigador asociado de la red brasileña Ciencia para la Educación.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.