299 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL BRUTTO ANATROCOSOLA SIRENETTAEDMONDO E LA SUA CUCCIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Renata Ávila: Ciudadanía Digital

ArcoirisTV
1.3/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Renata Ávila: Abogada, Magíster en Derecho de la Universidad de Turín, Italia. Directora ejecutiva de la Fundación Ciudadano Inteligente de Chile. Abogada Internacional con experiencia en derechos humanos y su intersección con los derechos digitales, la privacidad y los datos, propiedad intelectual y el futuro del comercio internacional. En su práctica inicial como litigante, representó a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú así como otras víctimas de genocidio en Guatemala. También formó parte del equipo de defensa legal del periodista Julian Assange y Wikileaks, defendiendo su derecho a publicar y su derecho a asilo. En la actualidad apoya distintos casos pro bono, para proteger disidentes contra el lawfare y avanzar el derecho al acceso a la información y la libertad de expresión.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.