168 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?I DUDÙ VANNO A SCUOLA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIMIRAEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Fei Yue Wang: Futuro de la I.A - la tercera edad axial con inteligencia paralela

ArcoirisTV
1.3/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Fei Yue Wang: Doctor en Ingeniería de Computación y Sistemas. Fundó el Centro de Control Inteligente e Ingeniería de Sistemas en el Instituto de Automatización, Academia China de Ciencias (CAS), Beijing, China, con el apoyo del Programa de Talentos Chinos en el Extranjero Destacados del Consejo de Planificación Estatal y el Programa 100 Talentos de CAS, y en 2002, fue nombrado Director del Laboratorio Clave de Sistemas Complejos y Ciencia de Inteligencia, CAS. Fue Vicepresidente de Investigación, Educación e Intercambios académicos en el Instituto de Automatización, CAS. Su investigación se centra principalmente en los métodos y aplicaciones para sistemas paralelos, computación social y automatización del conocimiento. Fue el editor fundador en jefe de la Revista Internacional de Control y Sistemas Inteligentes, editor en jefe Fundador de IEEE ITS Magazine, editor en jefe de Sistemas Inteligentes IEEE y editor en jefe de Transacciones IEEE en ITS, entre otras revistas. Fue presidente de IEEE ITS Society, Asociación China para la Ciencia y la Tecnología (CAST, EU).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.