325 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀKINTSUGISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEGLI INSETTI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Jane Francis: Evolución de las regiones polares y la sensibilidad en el cambio climático

ArcoirisTV
2.8/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Jane Francis: Doctora en Geología. Directora de British Antarctic Survey. En 2017 fue nombrada Dama Comandante de la Orden más Distinguida de San Miguel y San Jorge (DCMG) en reconocimiento a los servicios prestados a la diplomacia y la ciencia polar del Reino Unido. Se convirtió en rector de la Universidad de Leeds en 2018. Sus principales intereses de investigación son la paleoclimatología y la paleobotánica. Se especializa en el estudio de plantas fósiles, especialmente maderas, y su uso como herramientas para la interpretación del clima e información sobre la biodiversidad pasada. Su trabajo actual se centra en comprender el cambio climático pasado durante los periodos de efecto invernadero, particularmente en las regiones polares, las áreas de la Tierra más sensibles al cambio climático.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.