317 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Rabi Mohtar: Del plato al planeta, el Futuro de la Alimentación

ArcoirisTV
2.7/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Rabi Mohtar: Doctor en Tecnología Agrícola y Sistemas de Gestión de la Michigan State University. Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Alimentarias (FAFS) de la Universidad Americana de Beirut. Profesor investigador de la Estación Experimental de Ingeniería de Texas (TEES) y miembro facultativo en el Departamento de Ingeniería Biológica y Agrícola y en el Departamento de Ingeniería Civil de Zachry en TAMU. También trabajó como profesor adjunto en TAMU-Qatar y en la Universidad de Purdue. Desarrollo un marco para cuantificar los vínculos del nexo Agua-Energía-Alimentos que está limitado por el cambio climático y las presiones sociales, políticas y tecnológicas. Cuenta con más de 80 artículos revisados por pares y más de 200 artículos científicos y de políticas publicados, ha participado u organizado casi 300 sesiones técnicas, conferencias y talleres en todo el mundo. Supervisó a más de 70 estudiantes (doctorado y maestría), recibió a más de 30 académicos postdoctorales y visitantes, y trabajó en investigación y capacitación en más de 15 países.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.