243 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












John Atkinson: ¿Tiene consciencia la Inteligencia Artificial?

ArcoirisTV
2.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
John Atkinson: Doctor en inteligencia artificial de la Universidad de Edimburgo, Escocia (Reino Unido). Profesor titular en la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibañez (UAI), Santiago, Chile. Fue profesor titular y jefe del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Concepción, Chile, donde también fue fundador y director del Laboratorio de Inteligencia Artificial. Fue profesor asistente en la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM, Valparaíso, Chile) y profesor en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En los últimos 25 años, he participado en docencia, investigación y consultoría en Chile y en universidades y centros de investigación de todo el mundo. Sus investigaciones se centran en investigación básica y aplicada en las áreas de procesamiento del lenguaje natural, minería de textos, aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.