248 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RIPOSINOLA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Una historia necesaria - The Suspended Mourning de Hernán Caffiero

ArcoirisTV
1.8/5 (59 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“La justicia que no se ejerce cuando corresponde, ya es injusta” - Pierre Dubois

Una serie de cortos: arrestos, torturas, asesinatos, desapariciones… Basados en los testimonios de víctimas sobreviventes.
A 46 años del golpe militar aún existen más de mil detenidos desaparecidos y continúan empecinados en hacernos olvidar; con un gobierno que prefiere obviar la memoria; una contraloría que aprueba eliminar las clases de historia; y un poder judicial que hasta el día de hoy no ha sido capaz de hacer justicia en Chile.

Hace dos años estrenamos la serie, porque aunque el panorama cada vez parece más desolador, creemos fehacientemente que en nuestras manos está preservar la memoria, exigir justicia y seguir luchando.

Una historia necesaria es una serie chilena estrenada el 11 de septiembre de 2017 en Canal 13 Cable. En 16 episodios se relata, en testimonios de familiares, amigos o testigos, 16 casos sobre detenidos desaparecidos y las violaciones de los derechos humanos a los que fueron sometidos durante la dictadura del general Augusto Pinochet (1973-1990).

Forman parte del elenco Alfredo Castro, Alejandro Goic, Catalina Saavedra, Luis Dubó, Paulina Hunt, Sofía García, Ariel Mateluna y Gastón Salgado entre otros destacados actores.

Créditos: CNTV
Creada y diriguida por Hernán Caffiero
Publicado por: Una Historia Necesaria, el 11 sept. 2019.
Etiquetas: chile, dictadura, represión, arrestos, torturas, desapariciones

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.