Chi è Online

Chi è Online

346 utenti
Libri.itKOOLHAAS. COUNTRYSIDE, A REPORTBRUEGEL. THE COMPLETE PAINTINGS (GB) - 40IL BACIOSCHIELE (GB) - 40MARIO TESTINO. CIAO. OMAGGIO ALL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Las Alturas Vivas de los Andes

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Premio "Targa d'Oro della Città di Sondrio"
Festival Internacional Documentales de Parques. Sondrio, Italia.1988

En 1973 vivían solitarios en Isluga un antropólogo y el fabriquero de la iglesia. El hijo del antropólogo fue apresado por los militares. El antropólogo acongojado acudió al fabriquero, quien le leyó la coca. Tu hijo está bien, le dijo, los pájaros te avisarán cuando vuelva. Poco tiempo después suris, cometocinos y carpinteros invadieron Isluga. Y el hijo volvió. Diez años después, esta historia tejió la telaraña invisible que une este documental.
En el Altiplano entre nieves eternas, volcanes, vientos secos e implacables, una flora y fauna única crece adaptada a la altura, al frío y al poco oxígeno. Un grupo humano, los aymara, se ha adaptado por milenios a este entorno riguroso. Parque Nacional Lauca, Monumento Nacional Salar de Surire.

Dirección, Fotografía y Montaje: Francisco Gedda
Investigación: Manuel Gedda, Carlos Antonio Viviani
Producción Ejecutiva: Silvia Quiroga
Fotografía Adicional: Juan Carlos Gedda
Textos: Manuel Gedda, Francisco Gedda
Sonido: Andrés Condon
Música Original: Guillermo Rifo
Narración: Freddy Hube
© Sur Imagen 1985

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


8 Settembre 2020
20:07

Me llegò al alma.!!!!!!!!! la naturaleza alli es increible y magestuosa. Aymaras un gran pueblo que vive en armonia con su tierra. la musica muy apropiada y gentil. Nacì por ahi cerquita, en la ciudad, màs abajo.... felicitaciones es muy poetico.

cecil fletcher