El gobierno venezolano dijo que \"ofrecer recompensas al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste demuestran el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de la Florida\".
Estados Unidos sigue apostando al derrocamiento de Maduro a través de acciones de fuerza, que tienen a Colombia como territorio principal de preparación. | Arcoiris TV" />

Chi è Online

165 utenti
Libri.itTUTANKHAMON. IL VIAGGIO NELLN.199 SMILJAN RADIC (2013-2019)LA ZONA FATUAJULIA WATSON. LOTEK. DESIGN BY RADICAL INDIGENISMMERLINO, SALCICCIA E TARTINA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






El estilo farwest contra Venezuela

ArcoirisTV
0.0/5 (0 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
15 millones de dólares ofreció la justicia estadounidense para quien brinde información "que puedan llevar a la detención y arresto" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El gobierno venezolano dijo que "ofrecer recompensas al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste demuestran el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de la Florida".
Estados Unidos sigue apostando al derrocamiento de Maduro a través de acciones de fuerza, que tienen a Colombia como territorio principal de preparación.

Visita: surysurtv.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.