195 utenti


Libri.itIO PARLO CON LE MANITILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTETILÙ BLU GIOCA CON LA NEVESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pañuelos con memoria: genocidio, nunca más

ArcoirisTV
2.0/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El aislamiento social dispuesto por el coronavirus impidió realizar las tradicionales marchas para conmemorar el 44 aniversario del golpe de Estado de 1976 y el genocidio y desaparición de 30 mil personas durante la dictadura cívico-milita argentina, pero un pañuelazo generalizado desde las casas, los balcones, tomó su lugar.
Los pañuelos representan la inclaudicable lucha de madres y abuelas por la memoria, justicia y verdad. Un documento de los organismos humanitarios, reivindicó a una generación que dio su vida por cambiar el mundo, y lograr una Argentina sin explotación, sin opresión y sin miseria.
Y ratificó la lucha para que se reconozca con su verdadero nombre, Genocidio, que tuvo como objetivo principal aniquilar el amplísimo movimiento obrero y popular que se proponía conseguir transformaciones revolucionarias en la Argentina.

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.