261 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CAVALIER IDEALEGLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Educación Prohibida, (2012)

ArcoirisTV
1.9/5 (68 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hoy seguimos trabajando en investigación y formación desde el proyecto Desaprender. Conocé más en http://desaprenderonline.com
Sinopsis : Trata sobre diferentes propuestas educativas basadas en la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano.

Con más de 200 años de existencia, la institución escolar ha recorrido un largo trayecto desde su consideración original como la principal forma de acceso a la educación hasta la crítica actual de sus estructuras y prácticas, consideradas en su gran mayoría obsoletas y anacrónicas. A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente.

Ivan Marin Hace 3 años: un documental muy reflexivo...educar con amor es la clave...felicitaciones a quienes pensaron en esta película!!!

País: Argentina

Dirección : German Doin

Guion: Julieta Canicoba, Juan Vautista, German Doin, Verónica Guzzo

Publicado por: La Educación Prohibida, el 13 ago. 2012

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.